30 noviembre 2006

10 Años Maravillosos!

Ahora si... Con esto cierro el mes de nuestro aniversario.
Eduardo:

Cuando pierda la capacidad de hacerte reír con mis mañas…

Cuando pierdas la capacidad de hacerme reír de mi misma…

Cuando pierda la capacidad de darte lo que necesitas antes de que me lo pidas…

Cuando la llamada que recibes mientras marcas mi número, no sea yo misma…

Cuando el mensaje que entra cuando te escribo, no sea tuyo para decirme justamente lo que te estaba escribiendo…

Cuando pierda la capacidad de hacerte sonreír aunque tus ojos estén inundados de lágrimas…

Cuando pierda la capacidad de consolarte cuando parece que el mundo se acaba…

Cuando pierda la capacidad de asumir mis necedades y considerarte por soportármelas…

Cuando perdamos la capacidad de aceptarnos aunque no nos entendamos…

Cuando perdamos la capacidad de adivinar dónde nos duele…

Cuando pierda la capacidad de levantarte cuando caes…

Cuando pierdas la capacidad la sostenerme cuando ya no quiero andar…

Cuando pierdas la capacidad de leer en mis ojos la verdad de mis labios…

Cuando tu vida ya no SEA conmigo…

Cuando ya no te erice la piel al rascarte la espalda…

Cuando ya no me hagas cosquillas si me hablas al oído…

Cuando ya no me hagas sonreír cuando cantes nuestra canción…

Cuando enmudezcan las voces de los boleros que nos sonrojan…

Cuando la poesía no se nos ajuste…

Cuando ya no endulce tus amarguras…

Cuando ya no amargues mi vida controlada y precisa…

Cuando ya no me pueda burlar de ti sin que tu sonrisa se borre cuando pierda el “Magallinas" (que es casi siempre)…

Cuando pierda el “Caracas” y no me hagas llorar con tus bromas (que es casi siempre)…

Cuando mis cosas dejen de parecerse a las tuyas…

Cuando ya no seamos tan diferentes…

Cuando ya no me haga ilusiones contigo…

Cuando ya no tengas planes conmigo…

Cuando salga sin tu permiso…

Cuando te vayas sin avisarme…

Cuando pueda dormir sin ti…

Cuando puedas vivir sin mi…

Cuando te pierda…

Cuando ya no estés…

Comenzaré todo de nuevo aunque ya no te alcance…
Comenzaré desde el principio…
Y volveré a enamorarte.

Mientras tanto…
Te amo porque contigo hasta las cosas más simples adquieren otro significado.

Feliz Aniversario!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hay mi Gata que cosa mas hermosa. Chica es que te leo y se me llena el corazon de esperanza, de saber que existe un amor asi¡

Felicitaciones para los dos¡

Anónimo dijo...

Wooooow! Qué bello! Qué romántica con un toque gracioso.. felicidades por ese amor y que duren por muuuuchos años más!!!

Un abrazo a esa pareja feliz!

Jackie dijo...

Felicidades. Así sí da gusto! Qué suerte de amor...

Tapa-Amarilla dijo...

Gata, eres una terapia!
chama gracias por transmitir y compartir estas energias y consejos que son invalorables...

Muchas felicidades !!!!!

La Caribeña dijo...

¡Ay! Que bonitooooooo. Muchas felicidades gata y que sigan tan enamorados como siempre.

Hily Lozano dijo...

Q bello l oque has escrito aqui mi querida Miau.....que bello es ese amor que sientes por eduardo y el simplemente ha sido bendecido con uan mujer maravillosa!

Q alegria leer este tipo de posts....!q bello.
Te mando muchos besos y abrazos bella miau,para que disfrutes full este fin de semana!

Polux dijo...

felicidades...

que cosa más uno puede decir cuando otro esta feliz?

...

felicidades!

asdf dijo...

Genial!!

Puro amor, Gata... me encantó lo que escribiste... pura felicidad para ti y además nos sacaste una sonrisa a los que te leemos... no puedo negar que el post tenía ese toque de humor que gusta bastante :)

besos!

Bexza dijo...

Gata que lindo ladras vale...dios bendiga ese sentimiento...y te llene de muchas alegrias...
Te dejo por aqui mi llama violeta...

Lycette Scott dijo...

Ey que fino..vale puro amor se respira por aquí...felicitaciones y no puedo sino desearles muchsoa ños más

Anónimo dijo...

AYYY que bonito!!!!

Coincido con Alewar.. que más se puede decir...solo sonreir

(="=)

Abrazos y felicidades.