07 diciembre 2006

Ohmmmmm




¿Cuántas vidas dicen que tienen los gatos? Creo que nueve ¿No? Algo así. Yo clasifico los aspectos de la mía por tipo de responsabilidades. Mantengo cada uno independiente del otro y aunque se complementen, trato en la medida de lo posible que no se perturben entre sí ¡Qué ganas de complicarme la existencia! Pero… me entretiene. Así están por el momento, sin ningún orden de importancia.

Aspecto 1: La Gata Ciudadana… Pues, ya no tengo stress electoral. Siento una tensa calma en el ambiente. Una calma incómoda. A lo mejor esperaba vivir uno de esos zaperocos que solemos ver como un "show de televisión" los que vivimos en el interior del país. Espero que sea solo eso. Aún así, excepto por cruzar por el rayado, poner la basura en su sitio, rogar porque limpien la ciudad de la propaganda electoral y respetar las señales de los semáforos… He decidido darle vacaciones a cuanta actividad ciudadana requiera de mi esfuerzo.

Aspecto 2: La Gata Intelectual… Dos libros más para mi lista de Leídos y uno para mi lista de Re-Leídos: “La Sombra del Viento” de Carlos Ruiz Zafón ha sido lo mejor que he leído en los últimos años, este libro merece un post completo, así que lo debo. El fulano “Código Da Vinci” ¡Por fin pude leerlo! Al menos no me desilusionó, más bien llenó mis expectativas. Finalmente, volví a leer “Antología Poética e Ideario” de Amado Nervo, uno de mis poetas más sentidos (lo bueno se repite) Comencé a leer otros dos, pero se me quedaron en el camino: “El Último Catón” (me aburrió porque la lectura del Código Da Vinci está muy reciente y este es el mismo estilo) Y “Reducto de Soledad”, un libro cargado de tristezas y nostalgias, muy gris para mi gusto. El resto ha sido escribir, escribir, escribir y actualmente leo una Antología Poética de César Vallejo.

Aspecto 3: La Gata Social... Pues no me puedo quejar. He tenido la fortuna de disfrutar de tres conciertos increíbles y la Feria del Libro. Luego les contaré cómo me fue. He conocido algunas personas muy interesantes. Este aspecto de mi vida es el más tranquilo desde hace unos años y creo que las circunstancias actuales no dan para mucho tampoco. Aún así, lo que he tenido… Uff! Ha sido lo suficiente como para mantenerme ocupada.

Aspecto 4: La Gata Profesional... Bien. Dando frutos. Con buenas perspectivas, muchas expectativas, nuevas oportunidades y más compromisos. Justo como me gusta. Además, vacaciones en puerta, todo se reduce a decidir si hago algunas cosas ahora o cuando regrese.

Aspecto 5: La Gata Mamá... Descubriendo cada día que tengo más paciencia con los niños de la que creía tener. Siempre pensé que mi instinto maternal era escaso. Pero, me he llevado algunas sorpresitas últimamente. Christian ¡Enamorado! (¿Cuando es que no?). Va súper bien en su colegio nuevo y bueno, extrañándolo mucho aunque sé que está mejor donde está. De todos modos, falta muy poco ¡Para comérmelo a besos! y Carlitos… Cada día me convenzo más de que es mágico ¡pero pone a prueba tooooooodo mi poder de aguante!

Aspecto 6: La Gata Hija – Hermana... Este aspecto está un poco convulsionado. Me hermana menor se casa. Mi padre anda despechadísimo. Mi madre no ve el día en que yo llegue a Margarita y me han convertido en una especie de “Gurú a Distancia”.

Aspecto 7: La Gata Esposa… Pues, esposada. Jejeje. Después de un mes aniversario, todo en calma, sin novedades.

Aspecto 8: La Gata Ama de Casa... Esta parte es un desastre. Estoy indisciplinadísima. Es mi manera de revelar mis inconformidades. Al menos mientras dure este “por ahora” que me agota. Aparentemente no hay posibilidades de diálogo, negociación o reforma constitucional. Creo que es hora de introducir un pliego conflictivo y echar a andar una huelga indefinida.

Aspecto 9: La Gata – Gata... Es decir, mi vida “YO”. Mi vida privada, el centro de mi corazón, mi alma felina, mi feminidad, lo que nadie ve, está envuelta en una vorágine de sensaciones nuevas, de emociones fuertes, de deseos y de expectativas que me llevan divinamente volando entre nubes y no me dejan escribir más que estas tonterías… Pero ese es mi secreto… Así que… Shshshs.

Besos que ladran!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria que no lei bien?
Y la gata bloguera?
Con tus ganas de complicarte la existencia te falto mencionarla, por que es obvio que eres otras de tus vidas o no?
la que nos llega con todos sus escritos,
con estas fotos tan originales,
muy buen post Gata
Besos que suenan

La Gata que Ladra dijo...

Ja, ja, ja... Carola, tienes razón. No la mencioné explícitamente. Sin embargo, te puedo decir que está en todos y cada uno de los aspectos, tomando nota, haciendo inventario y por supuesto... publicando esto!

Gracias.

Besos que ladran!

Consuelo dijo...

Si, creo que es algo complejo eso de diseccionar nuestra vida en varios yo... pero me ha resultado interesante, creo que es lo que te permite sobrevivir a todo en conjunto. Pues mientras algunos aspectos no marchen como quisieras hay otros que se elevan ...

Que bueno¡ Que el inventario te ha arrojado saldo positivo... es lo que noto¡

Muchos besos y abrazos para ti¡

DIVINIDAD dijo...

MI GATA!!! MUYY BUENOOO JAJAJAAA ME GUSTO MUCHOOO.. ESPERO VERTE PRONTO... UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!!

Anónimo dijo...

y para todas esas gatitas un besito invernal :)
y que dure siempre el amor!

mariannextreme dijo...

HOla gata, vine a saludarte y a leerte un ratico, un besito para tí!!

El loco dijo...

excelente auto reconocimiento jeje...es bueno pasar la lista de todos los yo que tenemos...
Un gran abrazo mi gatica

GATOCHAT dijo...

Hola gata ladradora , ¿sabes? yo como soy un gato medio lokito por seguir al Señor Jesus , estoi hechando de menos esa gata hija de Dios , estara en tu clasificacion?.....bendiciones gatubela !!....espero una respuesta ...que el Señor te acompañe siemre !! adios !!

Anónimo dijo...

guaou ¡¡ guaouu¡¡¡
amiga ta padre la fotos...

sigue conociendote que jamas habra un ladrido de fin....

Anónimo dijo...

Muy interesante todas las gatas que puedes ser.. pero por sobre todas las cosas la última: La Gata-Gata!! Si esa gata está bien.. todas estarán de nmaravilla!

Anónimo dijo...

Cuantas facetas tiene esta gata ladradora?

Marianich dijo...

Una gata ultramultifacética...

amé la foto, con ese gato volador y todo, ajajajajaja!

definitivamente los felinos dan para mucho ^^

besos!

Carlos dijo...

Libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS. Puede bajarlo desde
http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

Describe estratagemas como "moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día", "matar con una espada prestada" o "crear algo a partir de la nada". Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.

Para mas información:
http://www.personal.able.es/cm.perez/

La Caribeña dijo...

JAJA, creo que yo también tengo un poco de todas esas gatas, algunas más que otras. Saludos y ronroneos.

Bexza dijo...

jajaja hay Gatica te quedo fino este post vale...me rei mucho y q cosas q analisando tus multiples vidas, creo q cada mujer tiene un chorro de vidas chica jajaja
Mis saludos amiguita...

Lycette Scott dijo...

CARAMBA ESTA ES LA GATA MÁS POLIFACÉTICA QUE YO HAYA CONOCIDO....VERGA NI YO QUE SOY GÉMINIS PUES

principeeto dijo...

y la gata sexual?

gerardo dijo...

Desde Carola a Principeeto te dijeron muchas cosas: La comprensión de Consuelo, un besazo en divinidad, los deseos de mi Nostalgia , Mariannextreme un saludo y Gatochat con la fe.
Khayo ladró como perro y yo no se que poner.
Si.... un cariño inmenso desde Barquisimeto
http://intentos12-gerardo.blogspot.com

Alewar dijo...

vaya, multifacetas de una gata...

saludos!

LuisBond dijo...

Weow!! Saludos desde aca! Estoy vivo y revivi mi blog =p, muy comico el post, sobre todo el gato volador xDDD, saludos y nos estamos leyendo!!

www.luisbond.com

Bexza dijo...

DEJO MIS SALUDOS NAVIDEÑOS...MUCHAS FELICIDADES, SALUD, EXITO, Y PROSPERIDAD PARA TI Y LOS TUYOS...