28 julio 2006

Gracias a todos!

No podía irme sin hacer esto. Sería imperdonable de mi parte!

En el post anterior escribí:

Vivo de los milagros cotidianos. De las alegrías efímeras del día a día. De la mano de Dios que nunca me suelta. Así he descubierto cosas maravillosas… También recibí el afecto y el apoyo de las personas maravillosas que se dan una pasadita y preguntan como estoy y me manifiestan solidaridad y la amistad de la que hablé hace 15 días. Vivo de la esperanza…”

Y anteriormente, escribí:

“Y en cuanto a todo el que tenga la deferencia de leer esto y acompañarme en estas líneas, solo puedo decirles GRACIAS. Porque ustedes se convirtieron en fuente de inspiración, me han animado y acompañado estos últimos meses. Con ustedes me he reído, he llorado, me he desahogado. He sentido sus tristezas y sus alegrías. Me han escuchado en este espacio y me han acompañado sin esperar nada a cambio. Así lo he sentido también por ustedes… Y anoche, cuando todo se convirtió en gris, pensé en todos y cada uno de Ustedes… Y me di cuenta que quería hablarles, quería venir y contarles. Confiarles lo que estaba viviendo. Y de pronto imaginé sus comentarios. Sus palabras solidarias, sus ánimos, su respaldo. Sin importar donde están, ni quienes somos, ni qué tenemos. Sin importar de qué color somos, si nos hemos visto o no. Ustedes estarán aquí conmigo. Y yo, aunque deba hacer silencio por un tiempo, estaré aquí también con ustedes. Si eso no es AMISTAD… entonces cómo puede llamarse?...”

Palabras más… palabras menos…

Eso lo escribí con el corazón en la mano. En medio de todo aquello, pensé en sentarme a escribir, en venir y contarles. Imaginé sus comentarios. Tal cual. No me equivoqué. La única cosa tonta en la que sí me equivoqué fue en haber desperdiciado las dos semanas de luto sin escribir (que de paso, hicieron perderme el Mister Papito Bloggero :( ).

Cómo pude ser tan ciega para querer aislarlos así de lo que me estaba pasando cuando lo único que he recibido de Ustedes han sido manifestaciones de solidaridad y apoyo?!

Por eso… pido disculpas.

Y para que termine de aprender mi lección y de corregir mis defectos, me han dado una lección aún más increíble, al propiciar iniciativas tan bondadosas y desprendidas como la sugerida en los comentarios de mi post anterior.

Quiero agradecerles profundamente en nombre de mi familia y en nombre de lo que soy todo el apoyo, todo el cariño, todo el aliento que me han brindado. Todos los ánimos que he recobrado han surgido día a día con cada comentario de Ustedes. Lo que he visto hoy me tiene temblando y sin palabras. Me confirma lo que creo. Me bautiza de nuevo. Me comulga en la AMISTAD. Me casa con mis convicciones.

Quiero que sepan que han sido todos y cada uno de ustedes los protagonistas de esos milagros cotidianos a los que me referí antes. Con sus palabras, con sus gestos, con sus manifestaciones de cariño y solidaridad. Incluso, uno de ustedes, fue protagonista (sin saberlo, hasta que lo puse al tanto) del hermoso milagro de recibir el bien desinteresadamente y ofrecerlo a otro en compensación, de la misma manera… y sin saberlo, ese bien volvió a las manos de quien lo ejerció en un principio (también de manera inconsciente y desinteresada).

No voy a decir a nombres porque no quiero que se me escape ninguno. Sencillamente quiero que en cada letra de esta palabra quepan todos en un gran y fuerte abrazo de

A G R A D E C I M I E N T O

Para demostrarles un poco lo que siento quiero dejarles esto. Siempre fui muy celosa de mi privacidad y toso eso. Pero lo que ustedes han hecho por mí y por mi familia, tan solo con sus buenos deseos y su apoyo solidario, ha sido tan grande que quiero en nombre de ellos agradecérselos dándoles entrada formal y con los brazos abiertos a mi corazón y al de los míos. La foto de arriba son mis dos pequeños. Los dos por los que estoy luchando como lo que soy, como gata panza arriba! En nombre de ellos y sus sueños… GRACIAS.

Y, quiero antes de extenderme más de la cuenta y ponerme más cursi aún, agradecer la propuesta de “la vaca” que surgió en los comentarios de mis post anterior. Aceptarlo, sería demasiado para mí. Así que me conformo con que si saben de algún anexo o apartamento (02 hab. máximo), sólo avísenme. Eso será más que suficiente. Y les prometo, en honor a la mano que me han extendido, que si necesitara algo más se los haría saber.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

17 comentarios:

EBE dijo...

Mi bella gatita..que hermosos tus hijos. Te mereces lo mejor, vales oro y el corolario de esta historia es leerte en este, tu último post, el cual me hace inmensamente feliz..porque siento una descarga de buenas vibras, de amor, de reconciliación con la vida, además de una sobredosis de esperanza.
Besos y Abrazos para los cuatro

Troka dijo...

Como dicen por ahí: "echar el cuento ayuda". Ayuda porque drenas, porque abres opciones a que otras personas te brinden soluciones y pidan en sus oraciones por ti y los tuyos.
Chica, están bellos esos muchachones! Dime que los hijos no son el mejor motor para llenarnos de fuerza y esperanza?
Me parece que tu ánimo está mejor desde hace dos días, ojalá. Sentirse acompañado en medio de las tribulaciones no tiene precio.
Un abrazo, Gata y a seguir pa'lante!!

Deliamar dijo...

Gata, primera vez que visito tu post..y bueno...se me metió el humo del cigarro en los ojos y lloro...pero no por ti sino para ti...son lágrimas de amor y reconocimiento para ti...representas lo que somos todas las madres del mundo..nada ni nadie puede pararte pues estas agarrada de la mano de Dios...amiga, un abrazo muy grande , si me entero de algo para ti y tus hijos en lo de la vivienda te aviso...Dios te bendiga y no tengas miedo

carola315 dijo...

Que encantadores se ven este par de ni~os con esa sonrisota en sus bocas... Que lindos!
Que bueno es ver que de alguna manera nuestros comentarios te han ayudado tambien!!!

Saludos y espero estes mejor y mejor cada dia!
Y asi sera.
Amen

Barquisimetana dijo...

Mi querida gata ciertamente es dificil todo lo que sucede pero con la mitad ya muchos estarían por el suelo, sin embargo tu, a pesar de todo, te mantienes de pie y muy firme cosa que me inspira de ti. Tienes un par de tesoros con ojitos maravillosos que reflejan felicidad, y ojalá ese sea tu espejo para que siempre veas tu reflejo lleno de los ojos esperanzadores de tus dos principes... Nadie dijo que la vida es fácil, y a veces la carga se torna más pesada de lo que uno pensaría que puede soportar, sin embargo cuando la carga es compartida y otros te ayudan a cargarla el peso se equilibra y las cosas mejoran; por eso hoy nuevamente te ofrezco mi hombro para ayudarte con eso que hoy te toca llevar, aunque sea a través de las palabras que puedo dejar plasmadas aquí... Ánimo amiga, todo pasa y estoy pendiente de cualquier cosa que vea que hay por ccs a ver que sale...
Se le quiere sinceramente, y te regalo este bello escrito que imagino que debes conocer pero que nunca esta demás leerlo:

Salmo 23.
El Señor es mi pastor;
nada me falta.
En verdes pastos me hace descansar,
me guía a arroyos de tranquilas aguas,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos
haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu cayado me inspiran confianza.
Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume sobre mi cabeza
y has llenado mi copa a rebosar. Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.

Un Beso!!!!!

EBE dijo...

mi niña te hice una invitación de amor y paz..pasa por mi blog y/o enlaza el blog de NOA (http://blogtanka.blogspot.com/) para que leas los requisitos..es una hermosa cadena que vale la pena seguir. Un beso

Erika. dijo...

Que nenes tan preciosos... Los veo a los ojos y cambio de opinion deseo tener un nene... Tan lindos y que me den tanta fuerza como los tuyos... Suerte.

Unknown dijo...

MIgaaaaa ya veras...todo ha de salir bien¡¡

Representas a muchas madres de este pais... y te echaremos la mano.

Un besote

Carlos dijo...

Que hace tu esposo?

Tal vez pueda ofrecerle algun trabajo temporal, no es mucho pero puede ayudar.

Contáctame por e-mail

• Eroserena • dijo...

Nunca pierdas la fé, apoyate y motivate en tus hijos, en el amor q sientes tambien por ti y el de tu pareja y veras q nada en la vida es imposible de lograr ni superar..

Dios es muy grande y no abandona a nadie y mucho menos a los niños, seguro hallaras lo q necesitas y todo esto solo sera un recuerdo más un aprendizaje de vida...

nelsoncisneros dijo...

Hola....
Son preciosos sus hijos mi estimada señora... de verdad. dios los guarde.

Usted dijo: "(02 hab. máximo), sólo avísenme. Eso será más que suficiente. Y les prometo, en honor a la mano que me han extendido, que si necesitara algo más se los haría saber." y para ello dijo tener un monto..

Yo quizas fui muy parco en mi comentario anterior (pido disculpas), A veces es mejor que a uno le planteen una alternativa y despues de eso vendgan las palaabras bonitas.

si puede mandeme un mail o me contacta por msn, o un sms y le regreso la llamada para plantearle lo que posiblemente la pueda ayudar, no es gran cosa, pero como paliativo quizas le sirva.

en otro sentido mis mejores deseos para que todo se resuelva y vuelva verdaderamente la felicidad a ese hogar.

Yo se lo que se siente de verdad, pues si alguien una vez paso trabajo y se las vio moradas fui yo.

Un amigo.

Nelson

JENNY dijo...

Acabo de leer tu blog y se me salen las lágrimas! Por favor, sé fuerte, Dios ahorca pero no mata y escribe recto en líneas torcidas! Ya vas a ver que pronto estarán todos juntos, ten fe y no decaigas. Ten paciencia con Eduard que atraviesa un mal momento. Mi hijo mayor nació también en el 94, tu carta para él me ha dejado super conmovida. Todas las madres nunca tiramos la toalla! Ellos son la fuerza de nuestras vidas!
Un saludo desde España!

NATISH dijo...

Gracias por esa bienvenida tan grata que dejaste en mi blog!
Que Dios bendiga a tus niños y que pronto todas las dificultades queden atras!!Estare pendiente visitandote para cualquier cosa que puedas necesitar.
Suerte!

SiempreBuena dijo...

gracias a tí gata.

SON HERMOSOS TUS HIJOS, TODAS LAS BENDICIONES DEL UNIVERSO PARA ELLOS

piano piano gata, pues acá estamos para escucharte y darte aliento con nuestra atención y palabras. escribo pisando duro las teclas, me da rabia no poder ayudarte más, pero aquí seguimos, se te quiere mucho y eres una gata panza arriba que vale sus pelos en oro.

Naky Soto Parra dijo...

¡Pero si esa foto es un obsequio gigante! ¡que bellos tus chamos! ¡Dios los bendice siempre gata, créelo!

Un abrazo grandísimo,

Cesar Vo dijo...

Gata,

Que bueno saberte de mejor animo!

Esos locos bajitos son indudablemente el sentido de tu vida.

Un Beso,
CV

Unknown dijo...

vengo a travez del blog de Bea..
palabras de solidaridad para ti
besos
namastè