14 julio 2006

No es un adiós...

Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí… Eduard cumplió 46 años (shshshshsh), Italia quedó campeón de la Copa del Mundo tal y como yo quería (Salve Forza Azzurra! … aún tarareo “Una State Italiana” de Giannino y Benini), Zizou perdió la cabeza en el esternón de Marco Materazzi, Christian tuvo un acto precioso donde le entregaron su premio y el agua sigue corriendo bajo mi puente.

Quería contarles los detalles del Acto de Reconocimiento donde premiaron a Christian, quería contarles que celebramos el cumpleaños de Eduard y el triunfo de la Squadra Azzurra con pizzas, cervezas, torta y familia. Quería celebrar con ustedes y contarles otras tantas cosas.

Pero el destino es caprichoso y se ensañó conmigo.

Debo suspenderme, no sé por cuanto tiempo. Escenas lamentables y problemas muy tristes en la familia, me doblegan hoy el espíritu. Decisiones drásticas, forzadas y dolorosas sobrevienen haciéndome un nudo en la garganta y la pena se me instala en el corazón. Mi corazón que hace ocho días sonreía pleno de esperanza, de entusiasmo y de amor.

Uno de los momentos más amargos de mis 32 años ha llegado. El destino de mi pequeña familia se lo juega todo. La separación es inminente y aunque sea circunstancial, “lo mejor para todos” y blah, blah, blah… no deja de hacerla dolorosa.

En mi vida se han derramado múltiples bendiciones. Una familia hermosa, unos padres amorosos, unos hermanos a prueba de todo. Esfuerzo recompensado. Luchas incansables y reconocidas. Nunca me faltó una mano, un hombro, un abrazo, un regazo para llorar, una sonrisa para resucitar. Señor, gracias por todo.

Sin embargo, hoy se cierne nuevamente sobre nosotros la tristeza, la decepción y la rabia que causa la impotencia de no poder cambiar las cosas.

Una familia que se desmiembra. Perdones que no fueron. Misericordia que fue negada. Oportunidades que se desaprovecharon. La tolerancia, el respeto, la solidaridad, la consideración y la fraternidad quedaron tristes afuera porque las puertas les fueron cerradas en las narices.

Ahora, sólo nos queda el amor. El amor entre nosotros. Mi pequeña familia. El amor que tantas veces nos ha levantado. Nos quedamos sin nada? NO. Nos quedamos con todo! Quizás hoy no tengamos para donde ir. Pero nos tenemos los unos a los otros. Mis brazos para acunar a mis hijos y los brazos de Eduard para protegernos a todos.

Quizás una familia se haya venido al piso. Quizás una familia haya “aceptado” la absurda idea que ese lazo se puede romper y acabar. Pero a mi familia no la toca nadie. A mi pequeña familia, no la separa nadie.

Eduard… algún día leerás esto. Quizás cuando superemos este escollo. Solo puedo decirte que yo estaré a tu lado pase lo que pase. Que te apoyo. Que te amo. Que yo decidí que mi vida es contigo en las buenas y en las malas. Que aunque todos los que creías “tus seres queridos” te hayan dado la espalda, te quedo yo, te quedan nuestros hijos. Aunque no podamos llenar ese vacío. Saldremos adelante. Juntos.

Por el momento, solo necesitaba espacio para llorar en silencio. Para descargar la tristeza, la rabia, la decepción, la angustia, el dolor. Pronto cesarán mis lágrimas. Y en el hueco que deje vacío mi llanto de ahora, cabrá la serenidad y la fortaleza que necesito para seguir adelante.

La Gata que Ladra no se rinde tan fácilmente. Tal vez hoy no tenga nada. No tenga dónde pasar la noche. No tenga a dónde ir. Pero en mí sobra voluntad. Sobra amor y sobran esperanzas y motivos. Renaceré con otra de mis nueve vidas. Saldré adelante. Volveré con la cara limpia, sin lágrimas, ni heridas. Sin rencor. Olvidaré. Sanaré y regresaré.

Por ti Pu, por mis hijos y por misma…

Y en cuanto a todo el que tenga la deferencia de leer esto y acompañarme en estas líneas, solo puedo decirles GRACIAS. Porque Ustedes se convirtieron en fuente de inspiración, me han animado y acompañado estos últimos meses. Con Ustedes me he reído, he llorado, me he desahogado. He sentido sus tristezas y sus alegrías. Me han escuchado en este espacio y me han acompañado sin esperar nada a cambio. Así lo he sentido yo también hacia Ustedes. Y anoche, cuando todo se convirtió en gris, pensé en todos y cada uno de Ustedes… Y me di cuenta que quería hablarles, quería venir y contarles. Confiarles lo que estaba viviendo. Y de pronto imaginé sus comentarios. Sus palabras solidarias, sus ánimos, su respaldo. Sin importar donde están, ni quienes somos, ni qué tenemos. Sin importar de qué color somos, si nos hemos visto o no. Sé que Ustedes estarán aquí conmigo. Y yo, aunque deba hacer silencio por un tiempo, estaré aquí también con Ustedes. Si eso no es AMISTAD… entonces cómo puede llamarse?

Gracias a todos. Perdón por lo malo. Espero desde el fondo de mi corazón sincero y amplio que esto no sea adiós… sólo un hasta luego.

Con amor,

Maileh

20 comentarios:

Consuelo dijo...

Que te puedo decir ??????
Toy triste, en serio triste¡¡¡
Solo pido a Dios pronto te levantes y te de fortaleza y se te resuelvan todos y cada uno de tus conflictos...aqui muchos esperaremos

Lestat dijo...

amiga te sigo, y te apoyo, lo sabes...un abrazo, y una sonrisa para ayudar

Talyvan dijo...

Gata,

Creo que nunca habia participado, mas si te he leido. Tienes las fuerzas, tienes la motivacion y lo mas importante, tienes un plan.

Vas a salir adelante porque tienes la fortaleza y porque simplemente quieres y no te estas dejando ahogar por el dolor.

Todo dolor pasa, toda lluvia pasa y no hay mal que por bien no venga. Aprende de todo esto, sigue viendo el lado positivo y como dices sigue peleando por lo que mas quieres con u~as y dientes.

Un abrazo

Hily dijo...

Corazon estoy contigo pase lo que pase ahi estoy y estare.Ya veras que pronto ese renacer te levantara y tendra de vuelta pronto.Seguire pendiente de ti.Confia y cree .El universo te plasmado como un ser maravilloso con defectos y virtudes,una gran madre mujre y esposa.Ya veras que todo vuelve a su cauce.Tu eres fuerte.
Un gran abrazo.Seguimos en contacto.Besos a tus hijos.
Con cariño.la mariposa Hily

Putisima dijo...

Coño chama que pasó? por fa llamame si necesitas ayuda please!

Anónimo dijo...

Hola Gata es la amiga de los vinos aquellos en el Cafetal...con nuestra amiga conjunta...Ojalá y tu situación mejore pronto hoy le pregunté por tí a nuestra amiga y me contó de tu mal momento....A veces la vida nos pone a prueba de la forma más irónica...Eres fuerte y saldrás adelante..ANIMO amiga pa lante y si puedo ayudar hazmelo saber a través de nuestra amiga....
Evy!!!

Troka dijo...

Muchacha, qué inesperado este post tuyo.....
Conociéndote solo a través de tus palabras me entristece saberte en semejante situación.
Me suena que pronto vas a salir de este trance que te impone la vida, porque tienes a tu pequeña familia que es enorme en cariño y unión y mucha voluntad.
Fuerza, paciencia y ecuanimidad, que mientras haya salud hay con que enfrentar las vicisitudes.
Desde aquí recibe un fuerte abrazo solidario!
Hasta pronto Gata....

Heroinaescarlata dijo...

Hola gata como siempre estamos contigo, aunque sea desde el consuelo de la virtualidad que cada día se hace mas realidad, finalmente te digo esas sabioas palabras con tono suave y relajado "todo pasa"

PD: yo me mudare pronto del sitio donde vivo, cualquier cosa escribeme a heroinaescarlata@yahoo.com, y te doy detalles

Consuelo dijo...

Como tas? Toy lejos...pero puedo ayudar?

SiempreBuena dijo...

qué pasó mi gata???

respire profundo, haga de tripas corazón y pa´lante.
Vamos carajo que usted puede!!

Hoy puede ser que estes en crisis pero tú sabes que pasan, poco a poco, piano piano que pa´lante es pa´allá. Y siéntete contenta porque tienes a tus hijos, a tu familia que no es pequeña, es lo más grande e importante del mundo, y también estamos nosotros, esperando tu triunfal retorno.

con amor y energía positiva
SiempreBuena.

Tapa-Amarilla dijo...

me pones muy triste :-(, te deseo de todo corazon mucha suerte gatica, suerte es lo que nos hace mas falta antes que otras cosas... un abrazo y se que pronto te tendremos de vuelta.

Consuelo dijo...

Los que estamos distante, te seguimos pensando, preocupados por tu situación y por otra dandote animos para que salga de esta crisis.
Gata ha llegado la hora de ladrar mas duro que nunca, no decaiga... y PAAAAA LANTEEE¡¡¡
Tomate tu tiempo, que desde cada uno de los que te apreciamos te enviamos palabras de animo y esperanza... sobre todo porque hemos conocido de tu fortaleza interior y tus ganas ...

Jorge Torres dijo...

Un post super triste que, como a tantos otros blogueros, me hace decirte (sinceramente): si necesitas ayuda para lo que sea, no dejes de pegarnos un maullido y te echaremos una mano en lo que podamos.

Y ojalá cuando regreses, lo hagas con un post lleno de alegría, esperanza y buenas noticias para que todos quedemos tranquilos y aliviados de tenerte de nuevo entre nosotros. Un besote y un abrazo.

Marian dijo...

"Nada te turbe,
nada te espante.
Todo se pasa, Dios no se muda.

La paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene nada le falta.
Sólo Dios basta"

Un gran abrazo y mucha fortaleza para ti!!

Paco dijo...

Lo mejor de los malos momentos es pensar que se pasarán. De todo se sale, no lo olvides nunca!

Te estaremos esperando...

muchos animos!

Besos madrileños

Cesar Vo dijo...

Lo unico malo de la red, es que no siempre conoces a las personas como se debe, cara a cara, no siempre puedes sentirlas, asi que en muchas ocasiones solo debemos conformarnos con la imagen que podemos crear a partir de lo que virtualmente conocemos. Si hay algo real de esa imagen que ido formando de ti, es que eres una mujer integralmente inteligente, y siempre he considerado lapidaria esta frase:

"LA INTELIGENCIA NO TIENE TANTO QUE VER CON LO QUE SE SABE, SINO CON LO QUE SE HACE CUANDO NO SE SABE QUE HACER"

Asi que Gata, quien quiera que seas estoy seguro que en estos momentos de oscuridad, independientemente de como se haya generado el apagon, en estos momentos de incertidumbre que delatan tus letras, en momentos como estos donde parece que lo que creiamos que no ocurriria hoy es realidad, se requiere una dosis grande de inteligencia en todos los sentidos para continuar, para salir adelante, para hacer algo cuando no se sabe exactamente que. En momentos como estos, personas como tu sabran oportunamente que hacer y como continuar y salir adelante victoriosa, tomando este apagon como una importante semilla que siembra hoy un arbol de infinita fortaleza y sabiduria que en un futuro brindara frutos inesperados y muchas sorpresas.

Que orgulloso estara Christian de ti cuando siendo ya un hombre, pueda saber la maravillosa madre que le dio la vida.

Suerte!
Un fuerte Abrazo,
CV

La Barquisimetana dijo...

Amiga que intesidad la que reflejas, por lo que se quye es dificil lo que estas atravesando, pero demas esta decirte que de este lado hay muchas personas que, como yo, consideramos a nuestros fieles lectores como amigos, y por eso desde aquí pido a Dios para que todo aquello que este perturbando tu vida, sea una prueba mas para que te convenzas de al fuerza que tienes y de la grandeza de tu corazon al resistir una prueba tras otra... Lo más importante es que no estás sola, pues tienes a tus hijos a Edward y sobre todo a Dios, siendo tus pilares para mantenerte en pie... Y ademas a muchos amigos blogueros que estamos aqui siempre que lo necesites... si en algo puedo ayudar aquí me tienes amiga... Un gran abrazo y ojalá estés pronto de regreso y de nuevo con la misma plenitud de tu vida que siempre... Un Abrazo Grandote...

Consuelo dijo...

Hola gatica ¡¡ Pasaba para saber de ti ¡¡ Y dejarte otra plamadita en la espalda o una acaricia por tu lomito...todo pasara...ya veras todo va a estar bien

La Caribeña dijo...

Bueno, aunque no entiendo bien que es lo que está pasando, te envío un abrazo. Espero que puedan superar esto ya que me puso triste.

Saludos

La aragüeña dijo...

Tranquila amiga que diosito aprieta más no ahorca, todo saldrá bien, mientras con la frente bien en alto y ten muche fé.

Saludos!