26 julio 2007

Thinking Blogger Award



¡Casi un mes sin venir! Y al regreso… ¡miren lo que me encuentro!




Resulta que nada más y nada menos que sus majestades del bochinche y la locura, Waricha y Er Loco de Adentro, nominaron a la Gata que Ladra para este premio, que según entiende mi escaso inglés, es otorgado aquellos espacios que además de entretenernos al bloggear, nos aportan más que eso, una reflexión, un aprendizaje, una lección; nos ponen a pensar, pues.

Para mí, esto es más que un honor y aunque nunca fue mi intensión hacerlo premeditadamente, el saber que mis líneas puedan aportar algo a sus vidas, me llena de profunda satisfacción. Me alegra que mis tropiezos sirvan para que algunos no tropiecen, se den cuenta que también tropezaron y en el mejor de los casos, se rían de mis traspiés.

Finalmente, estos son mis nominados (como me nominaron dos veces, yo nominaré 5 por cada nominación… ;) )



Mis cinco primeros Thinking Blogger Awards son para:



Arte Café: No creo que tenga que explicar mucho el por qué nomino a Consuelo. Ella, pues… ¡hasta me ha cuidado al marido! Jajajajajaja. Pero hablando en serio, tiene el don de sumirme en la profundidad de mi misma cuando le leo, es maravillosa. Uno sale de ese blog como si efectivamente, se hubiera tomado un guayoyito y se llevara el dulcito en el corazón.



Er Loco de Adentro: Desde que leí el Blog de Omar, me pasa algo muy cómico y es que además de relajarme y respirar profundo mientras me río de la vida y sus vainas, he aprendido que las cosas son tan graves y serias las afrontemos. Esta mañana, por ejemplo, se partió mi tacón, tuve que regresarme a la casa y de paso ya iba tarde… pero me reía en el camino pensando… ¡Er Loco gozaría una bola escribiendo esta vaina! Y viéndole el lado jocoso a la situación, llegué con mi más amplia sonrisa a la oficina, con pedicure express realizada, sandalias y algo cómico que contar!



Púyalo Que va en Bajada!: Cuando vi a Waricha por primera vez, después de leerla casi desde que empecé a bloggear, era tal y como me la imaginaba (no, físicamente, pues ya había visto fotos suyas) pero sí como ser humano. Ella es tal y como escribe. Ligerita, livianita, simpática, con una sonrisa amplia que abraza. Es así como me gusta la gente. Ella es como escribe. Como su blog. Sencilla y ligera. Sonriente y bien dispuesta. Es así como se encara el día a día, para poder irnos tranquilos a la cama, noche a noche.



Perra Nostalgia: Por allá por diciembre de 2005, entre mis primero comentarios apareció ella. Desde entonces, ha sido consecuente con mi espacio y aquí estamos. Cuando leí su perfil me sentí súper identificada: Soy la clásica gafa que anda llorando por los rincones… Ella también se fue de laisla, sólo que a diferencia de mi partida, ella se fue a otro país. Si yo, que en media hora de avión estoy en mi tierra me siento como me siento cuando pienso en mis empanaditas de cazón, no me quiero ni imaginar lo que ella debe sentir. Sin embargo, el aplomo y la entereza se desbordan en sus letras donde a pesar de los tragos más amargos, siempre he encontrado, un gota dulce de esperanza y fe en que las cosas a la final siempre saldrán bien, porque “Al Inocente, lo Salva Dios” ¿No es así, mijáaaaaa?

El Blog de La Negra: La Negra en su Blog, es la propia espadachina de la Justicia, la propia paladina y defensora de las nobles causas. Eso me encanta y me aporta, me enseña y enorgullece. En su blog siempre habrá un punto de vista que propone, denuncia, defiende, plantea y también que cuenta cuánto le gusta la playa, los amigos y cómo su mami, siempre está ahí, con ella.




Mis cinco segundos (primeros también) Thinking Blogger Awards son para:



Carola: Ella, como dice en su blog, es una venezolana en el mundo y aunque está lejos y le ha tocado enfrentar lo suyo, no deja de tener un ojo aquí y otro allá. Ella es venezolana donde la pongan, se le nota en lo que escribe, en como escribe e infiero que en lo que dice y hace. Eso demuestra que aunque busquemos otros rumbos (o estos nos lleven) ser venezolano es algo que llevamos por dentro, tan adentro que no nos lo quita nadie!



Hily: Cómo podía dejar de mencionar a la Mariposa Hippie? Con esa dulzura y esa disposición a transformar con sus polvos mágicos cualquier angustia en Paz y Amor?

Unos de Miel y Otros de Limón: Siempre he dicho que mi instinto maternal es escaso y a veces, me pregunto, Dios Mío, será que soy muy dura con mis hijos? O muy desapegada? O muy exigente? O muy sobre-protectora? Entonces, cuando leo a Jenny (otra venezolana lejos de aquí) pienso: yo quiero ser así de dulce con los míos! Y me provoca hacer manualidades y hornearles una torta, dejar de trabajar y quedarme en casa con ellos! De ella aprendo que lo importante en aquello de ser madre, no es solo tener la responsabilidad de ser una buena, si no que además ya es complejo, serlo.



La Llama Violeta de Bexza: Cuando hablé con ella por teléfono la primera vez, fue como si hubiera llamado a mi hermana (hasta más efusiva). Su entusiasmo es contagioso. Quién le dice que no?!


Los Momentos de Tabor de una Barquisimetana: Ella es también una de las personas que me lee y he leído desde que comencé este blog. La he visto evolucionar, cambiar. Estuvo ausente un tiempo. Luego regresó. Una luz nueva ilumina su vida y ella quiere compartir su dicha. Ella siempre tiene una palabra de aliento. En su espacio siempre hay sosiego. Ella me trae besitos de Dios.



Quiero hacer una mención especial a dos pichones del Sur de mi Patria Grande: Ellos son Mariana y Jaime. La primera pichón de médico y el segundo, pichón de escritor. Aquí decimos dos chamos. Enamorados. Bellos. Con una sensibilidad y unas letrazas que nos hablan claramente para gritarnos que el mundo si tiene esperanzas!



Besos que ladran a todos y gracias una vez más!


Las normas convierten esto en un meme más, pero las normas son las normas y aquí están:

1. Escribe un post nominando 5 blogs que te hacen pensar (con sus links) para que la gente sepa por qué.

2. El post debe incluir un enlace al de Ilker para que la gente sepa de dónde viene esto.

3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tú escribiste.


21 comentarios:

Rosa dijo...

Felicidades por tus premios, te los mereces. Saludos

Unknown dijo...

Guaoooooo¡¡ Gatica Gracias... Gracias...Gracias.

Cuentame, cuentame...

Por cierto en agosto es posible que vaya un fin de semana y eres la ideal para armarme un sabado de museo...si? Anda, dibuja una bitacora..si?

Bexza dijo...

PRIMERO Q NADA FELICIDADES... AUNQ PAREZCA UN MEME, ME PARECE Q ESTE REGALO, POSICIONA A UNO DE ALGUNA MANERA EN LA VIDA DE QUIEN TE LO DA... ASI QUE MIS FELICITACIONES AMIGUIS...

AJA... Y DE PANA QUE ME SORPRENDE Y AGRADA LO Q ESCRIBISTE DE MI... ASI SOY, ASI ESCRIBO, ASI ME VEO... Y AUNQ SOLO NOS CONOCEMOS POR EL BLOG Y NUESTRAS VOCES...TE CONSIDERO MUY ESPECIAL...DE VERDAD QUE SI! MI ENTUSIASMO, ALEGRIA Y PLACER POR ESCUCHARTE SE MULTIPLICARA EL DIA Q TE PUEDA VER LOS OJOS DE GATA Y DARTE UN ABRAZO DE AMIGA...

MIL GRACIAS POR ESTE PREMIO, COMO TU DICES YA ME LO DIERON, PERO LO RECIBO DE TI CON IGUAL AFECTO Y AGRADECIMIENTO, POR TENERME PRESENTE...

DE CORAZON UNA CARICIA A UNA GATA QUE LADRA DURO...JAJAJA... TQM LOQUILLA...

Wari dijo...

Y bueno, ésto es un intercambio de premios!!! jajajajajaja
Cosas como ésta, y las emociones y sentimientos que despiertan, es "eso" que las personas que no forman parte de la blogósfera no entienden, ese ese "lazo" que nos une, que no se vé pero se siente!!!
Que bueno saber que es fácil percibir como soy a través de las locuras de mi blog.
Gracias por esas palabras Gatica, de verdad me conmovieron.
Un abrazo grande grande!!!

Lycette Scott dijo...

Amiguísima mía no te imaginas lo honrada que me siento de llegar acá y encontrarme esto...mil y un gracias de verdad, que palabras tan hermosas me dedicaste.
PD: Donde consigo el código html del thinking? pa' ponerlo en mi blog tú sabes

Unknown dijo...

ahjajaja la wari tiene razón esto ya es un desnalgue de premios...mi gataaaa tu te mereces ese premio y mas naaa...
Eso si me hubiera gustado verte caminando con un tacón esfaratao jeje
Abrazos

Mujer dijo...

Que bueno Felicidades por tu nominacion, ni sabia eso existia!!

Silvia dijo...

Felicidades. Es bueno que tus compañeros te reconozcan.
Besos gata, cuidate

carola315 dijo...

Basto y sobro para decirle a Nostalgia que no habia recibido un premio en todo mi vida y ahora aparte del premio que recibi de Trimardito, tambien recibo uno de tu parte.

Gracias Maileh, por tus palabras, por describirme tan bien con eso de que "soy venezolana donde la pongan" y " tener un ojo aqui y otro alla" irremeadiablemente es asi, se sale del pais que lo vio nacer y crecer a uno y como dicen por ahi, Crecer es obligatorio, Madurar es opcional, pero aqui aparte de madurar, nos toco Aprender y No Olvidar, aprender a golpes para sobrevivir a estas oportunidades y no olvidar lo mio, mi Venezuela, mi Maracay, los amigos que se quedan alla y los que lo alcanzan a uno hasta aqui, la blogosfera!!!

Un abrazo Maileh y Gracias.

Venezolano1975 dijo...

Hola Gatita, te felicito por este premio, en mi opinión muy merecido; así como tu yo no había podido entrar en casi todo el mes pero aquí estamos nuevamente y no se me acumulo mucho. Siempre es un gran placer leerte.
Saludos
José

Dudu dijo...

Felicitaciones.....Miauuuuuuu...gracias por pasar a felicitarme..pronto vendre con calma a deleiartme con este blog...chau...Miauuuuuu

JENNY dijo...

Gatica! Gracias por la mención que me haces Me honras.. pero no soy tan dulce madre.. o por lo menos eso no es lo que piensan mis hijos! Jajajaja!!!
Gracias linda! Tu blog es también muy especial y es uno con los que más me he reído!!

Un abrazo!

Nostalgia dijo...

Adió cará.....
mija querida!!
me has hecho sonrojarme hasta la raíz...con la dulzura con que me has descrito!!
sí, mijáaaaaaaa , aquí sigo, porque yo también sé de muchas historias de amor y dolor en La Caracola..si esa playa hablara, jajajaja!
y muchas cosas más con las que me identifico contigo :)
Gracias mil, Gatita,
besos ♥

Bexza dijo...

Las gatas comen torta? jajaja digo para guardarte un pedacito de la de DUDU! jajaja...

Amiwis gracias por tus coment... me da asi como un gustico que visitaras a Dudu despues de leer mi post, eso significa q logre mi objetivo y quienes me leen, caen, van, la felicitan y participan en su rifa jejeje... jejeje... ahh y gracias por no decir nunca q nooo... mua mua con miau miauuuu...

Cesar Vo dijo...

Felicitaciones!

Aunque no se quien realmente se lo gana.

Un Beso,
CV

IMAGINA dijo...

Felicitaciones por tu premio.

Acerina dijo...

Muy bueno, muy bueno...

Felicitaciones ;-)

Barquisimetana dijo...

Muuuuuuchassssss Graciassssssss Gatica! La verdad que me siento super contenta por saber que de algunamanera mis letras dejan algo a quienes por ellas pasean... Gracias por las cosas que dices sobre mi... Thank's a lot... Y ysa haré lo propio en mi blog...
Besos!!!

Acerina dijo...

¿Y eso se vale???? Premiar a 2 grupos de 5?????

Haberlo dicho antes, jeje

Luis Bond ∴ dijo...

Esooooooooo!!! jeje, me pierdo 2 semanas y todo el mundo esta premiado!! Felicitaciones gatita, estoy orgulloso de ti y tienes mas ke merecido ese premio con cada tratado ke te lanzas, enganchas y nos dejas pensando a todos tus lectores!!

Un besoteee!! Nos vemos!!

Bexza dijo...

miaaaauuu... miiiiauuuuu... misuuu misuuuuu.... ven gatita veeennn...


jajaja... hay te quiero consentir para q aparezcas jajaja...