19 junio 2007

El Juego


Natisla, coterránea de mi islita, me dejó esta tareíta… y como soy buena niña… aquí está!

Las reglas:

1. Cada jugador debe hacer un listado de 8 cosas personales en un post titulado “EL JUEGO”
2. Debe escribir las reglas del juego.
3. Invitar a 8 personas a jugar, anotando sus nombres o el nombre de su blog.
4. No olvides dejar un comentario en sus respectivos blogs para que sepan que han sido invitados a jugar.

Pues… menuda tarea, si tomamos en cuenta que quien viene aquí ya debe estar harto de que hable de mí ¡Sí me conocen, ya, más que en mi propia casa! Pero bueno, aquí están 8 cosas que creo que no sabían:





Tengo mal genio. Todo el tiempo me verán de sonrisitas, pero cuando boto la piedra ¡la boto! Y aunque no me oigan gritar se siente el estruendo de mi silencio.





Tengo una habilidad muy especial para herir cuando quiero hacerlo. Me bastan un par de palabras. Esto, he tenido que aprender a controlarlo, pues antes lo hacía muy a menudo e inconcientemente. Hoy, me lo guardo para quien lo merece y se lo gana con creces.







Soy una maniática con mi rutina y ¡Ay, de aquel que ose perturbármela!





Perfeccionista y detallista hasta la pared del frente, soy una insoportable a la hora de hacer mis cosas. Lo admito, pierdo demasiado tiempo en minuciosidades, soy extremadamente metódica y una neurótica con el orden y la limpieza.





No me gustan las mariposas. Me parecen ESPANTOSAS. Me asustan, me dan asco. A pesar de los colores bonitos de las alas… no puedo dejar de pensar en la pelusa que tienen, esa lengua enrollada que es un horror, los ojos grandotes, transparentes y brillantes, antenas, patas… ¡Guácatela! Puedo admirarlas sin problemas en fotos, de peluche o en alguna prenda. ¿Pero, vivas, de verdad? Ni muertas y clavadas con un alfiler en alguna caja. ¡Horror! Es tanto que una vez, una de esas mariposas conocidas como palometas, grandes y oscuras, entró a mi cuarto y se posó en la pared justo sobre mi cama. Cuando llegué, encendí la luz y la vi allí. Casi me da un infarto. Simplemente, apagué la luz, cerré la puerta y ¡dormí en la sala!



No soy muchachera. En lo absoluto. Soy un sargento con mis hijos. Mis sobrinas siempre me decían que yo era la “Bruja Mala del Oeste”… jejejeje Los que aún están pequeños, me miran y saludan de lejitos. Tengo una sobrina que me tuerce los ojos cuando me ve… jajajajaja ¡Me encanta! No les hago maldades, pero tampoco les consiento sus malcriadeces y majaderías. Por mí se pueden deshidratar de llanto… ¡No hay más caramelos y no!



Soy malísima perdedora. Pero mala, mala, mala. No me gusta perder. Soy una picada. ¡No soporto perder!







Mis amigos son para siempre. Los cuatro pelagatos que han aprendido a querer mi locura, tengo que conservarlos y me esmero en eso porque ¿quién más se va a calar a esta loca? No, aparte de eso soy una mujer muy leal, solidaria e incondicional, modestia aparte. Eso me lo enseñó mi padre. Cuando quiero a alguien, es para siempre. Aquel que se gana mi respeto y admiración puede contar conmigo para toda la vida. No seré muy cariñosa ni les haré carantoñas, pero pueden estar seguros de mi admiración, mi cariño y mi respeto.

El que no sé cómo aún no ha perdido la razón conmigo es el pobre Eduardo. ¡No entiendo cómo me aguanta…!

NATISLA: ¡Misión cumplida!

En cuanto a invitar a 8 personas, eso si está rudo, porque he visto tantos blogs con este meme que creo que no falta nadie. Jejejejeje. ¡Hágalo el que quiera, pues! O mejor, déjenme ochos cositas suyas en sus comentarios.

¡Besos que ladran!






13 comentarios:

Unknown dijo...

Hay varias cosas que no sabia de ti¡¡ Me pareces ahora mas adorable...aunque con tus manias del orden no podria vivir.

gatica, sabes que te aprecio mucho? :)

JENNY dijo...

Gatica, no solo eres sincera, también se te olvidó que tienes mucho sentido del humor!!!

Relatas de una manera tan jocosa que suenan graciosa, aunque alguas son serias (uuy quién ve a la gata panza arriba dando arañazos!!!)

Yo también le tengo idea a las mariposas.. no me gustan NADA! Como dices tú, en fotos, vivas, pero no cerca de mí!! Y lo de ser una sargento... jajajaja, yo pensé que era la única, en mi casa es peor que me dicen que soy un dictador! Cuando digo NO, es NO!!! Y si es a bañarse, es a bañarse, así sea arrastrado por los pelos!! Jajaja! Quizás sea un poco drástica, pero es que del exceso de confianza abusan!!!

Eres genial! Loca y todo como te describes!!! Un abrazo!

Lycette Scott dijo...

Tenemos unas cuantas cosas en común, yo también soy maniática, también tengo amigos para siempre, los niños la verdad es que no me gustan jejejeje.
Un abrazo Gata

Jackie dijo...

Que risa tu meme, te cogí miedo, te pareces a mi mama, jajjajaja!!!!!
En mi blog, en el clip azul de mi sidebar hay un bojote de ejemplos de este meme. He gozado un puyero con esto. Besitos de lejitos


(gata, quiero un caramelo más, please)

Stranger dijo...

Aunque no lo creas coincidimos en varias cosas, como en el orden y la limpieza, y cuidado del condena'o que pertube el plan del dia.

Lastima que no te guste el chocolate, pero sabes, lo podemos cambiar por algo igual de rico.

Te dejo muchos besos, abrazos y chocolatitos tambien.

carola315 dijo...

Te pareces tanto a mi...
que no puedes engañarme!!

Gata y sera que los seres humanos por ser tan parecidos hasta en las cosas que les gusta, por qué no se ponen de acuerdo?
Es que igual que tu, he leido los post de El Juego y veo tanto parecidos y similitudes que asusta.
Seria mas facil, no crees tu?
es que somos tantos, verdad?
No me refiero a nosotras en particular, me refiero a tanta desigualdad que existe en el mundo entero siendo todos tan iguales oparecidos.

Me puse muy profunda para la hora.

Besos Gata, y no te preocupes que mi juego no se me va a quemar.

Natisla dijo...

ME ENCANTÓ AMIGA!!!! A++ para ti!!!! con respecto a lo de herir a las personas, pues coincidimos mucho alli... tambien me ha costado (si, aun lo estoy trabajando) controlar esa situación! Soy muy maquiavelica, de las que te hace todo un plan y demas detalles!!jajaja

BESOS!!!

Bexza dijo...

SEPAN TODOS QUE AQUI FALTO ALGO, ESTA GATA ES UNA MUJER DE GRAN CORAZON...

AGRADEZCO A EL, EN NOMBRE DE LA FAMILIA DE ANTONELLA, SU COLABORACION...

EN MI POST "CORAZONCITO" SE EXPLICA...

GRACIAS, MIL GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO...Y ESPERO VERME EN LA LISTA DE LOS PELAGATOS AMIGOS JAJAJA...

marianella dijo...

No tengo ni idea a q voy a jugar y como ya me dejaste al descubierto ya, no tengo mucho que decir. Me encantan los chamos, me dan igual las mariposas, vivo feliz como una lombriz, no tengo métodos ni perfecciones porq soy tan mala memoria que mañana ya se me olvido la rutina. Soy metida, parlanchina.
- Vivo feliz como una lombriz, en la calle pocos me han visto brava ahora llorar, a ver, a ver… si, por todo lagrimeo..
- No puedo decirle la verdad dura a nadie, siempre me da cosita y si lo hago en un arranque de rabia, recorcholis.! termino retractándome y hasta pidiendo perdón.
- No tengo rutina porq soy tan mala memoria q al día siguiente se me olvida, je, je, je.
- No soy para nada detallista, hago las cosas volando, tanto que en 45 min hago un pasticho de muerte.
- Las mariposas me dan igual.
- Soy muchachera, de más.
- Siempre dejo ganar a la gata, si eso la hace feliz..
- Soy tan leal y fiel, tan dolida por el projimo q a veces no me soportan, me meto en todo para tratar de ayudar..
Por eso es que esta amistad se equilibra porq somos totalmente dif pero tenemos las mismas raíces y valores… por eso eres mi súper héroe

Luis Bond ∴ dijo...

jeje con ke la bendita cadena te llego eh? A mi me la envio Javier y ya la deje en mi blog! Te he dicho ke me encantan tus fotos y dibujos gatunos? =p, kisiera saber de donde los sacas!!

Saluditos!!

Bexza dijo...

hola madrecita pase a saludarte... escribi algo pensando en ti y en los demas...

Barquisimetana dijo...

Conchale Gatica me sentí demasiado identificada con la 2... Es mas creo que no hubiese podido escribirla diferente... Me pareció curioso lo de las mariposas, a mi me parecen de lo más bellas jejeje...
Un Abrazo amiga...

Odrita dijo...

Interesante, comico y loco...!
Saludos...!