12 abril 2006

Feliz Semana Santa a Todos!




You Are Lisa Simpson



A total child prodigy and super genius, you have the mind for world domination.



But you prefer world peace, Buddhism, and tofu dogs.



You will be remembered for: all your academic accomplishments



Your life philosophy: "I refuse to believe that everybody refuses to believe the truth"





Este test lo ví en el blog de Heroína Escarlata, lo resolví, me pareció simpático aunque pensé que me tocaría ser Bart por lo tremenda que he sido... Pero me sorprendió gratamente porque ya veo que la vida no es como la prueba de Actitud Académica donde una mala elimina dos buenas... Me porté bien mientras pude estudiar y mis compañeros de clase siempre me llamaron "cerebrito". Je je je je. Irónicamente, entre los que nos graduamos de bachiller, soy una de las pocas que no se ha graduado en la universidadad. Aunque esto no necesariamente esté implíicito en lo otro... Ese es tema para otro post! (Dios, cada día tengo más que escribir!)

No sé cómo hacer un link al espacio de Heroína, pero dejaré escrita la dirección. Para que lo visiten: http://heroinaescarlata.blogspot.com/ Me gustó mucho. Para ella, saludos y gracias.

Y para todos, feliz semana santa!

Pensaba postear algo más, pero me dieron la tarde libre de improviso y voy a aprovecharla! Voy a caerle de sorpresa a mi amorcito a su trabajo para venirme con él en la tarde (trabaja en Macuto y no tenemos carro). Me servirá de paseo y lo acompañaré en la cola de vuelta para que no se le haga tan pesado. Esto será una aventura porque nunca he ido sola. Sólo sé que debo tomar un autobús en Capitolio. Cuento con la suerte... Besos a todos!

Miau!

Ah! Tengo nuevo contador... el antiguo se fumó una lumpia! Je, je, je, je. No sé nada de estas cosas. Lo borré e instalé este de prueba a ver cuanto dura. Estoy aprendiendo cada día un poquito más.

6 comentarios:

Eduardo dijo...

" en la prueba de Actitud Académica donde una mala elimina dos buenas."...

¡QUE RECUERDOS TAN MALOS! jajajaja.

Feliz semana santa tambien!

El loco dijo...

Que descanses muchoooote, gata saludos. Ah y lo del contador tranquila, yo habia puesto un reloj con la hora de quien sabe q país, y todavia no logro poner los minibanners, pero pelo a pelo. Cuidate

Paco dijo...

Te deseo una buena Semana Santa desde un Madrid completamente vacío y lleno de procesiones!

Un beso

guardafaro dijo...

Hola. No había sabido degatas que ladran. Las he escuchado imitar un sonido que parece de pájaro, pero ladrar, nunca. Pero creo que nada me asombra ya.
Que te vaya bien en tu viaje (o puede que sea odisea) a Macuto. Yo trato de evitar la Guayra, por eso visito poco a la familia de mi esposa en Macuto. Me deprime ver como está todo eso dejado de la mano de Dios... y de sus representantes en la tierra.
Y quería agradecerte tu visita a mi blog, y tus palabras.
Un saludo.

Consuelo dijo...

ja¡¡¡ Donde andaras merodeando? Que aún no regresas de tu paseo de semana santa¡¡

LuisBond dijo...

Aunke algo tarde, feliz semana santa xD, aunke como ya pasamos el puente, podria decirse ke acaban de terminarse las vacaciones! Saludos!!