12 abril 2007

No puedo evitarlo...

Mary, vino. Desde que llegó hasta que se fue (y un poquito más) dormí solo lo estrictamente necesario (que en mi es bastante poco), comí lo estrictamente necesario, tomé lo exageradamente innecesario (pero divino), paseé lo suficientemente necesario, me reí como nunca creí que fuera necesario y hasta me tocó llorar más de lo que imaginé necesario…

Gracias a todos los que me desearon unos felices días a su lado, a los que preguntaron cómo me fue, a los que estuvieron conmigo, pues ¡así fue! Fueron días maravillosos.

Se regresó a Margarita el sábado. Apenas me abrazó, sólo alcanzó a balbucear: - Ya, déjame, que no me gustan estas vainas… Vi lágrimas tras sus lentes y nostalgia tras su sonrisa. A pesar de los cambios sorprendentes que vi en ella durante esta visita, sigue siendo Ella y pude verla, finalmente, justo en ese momento. En el momento en que la despedida, volvió a dejarla al descubierto. Con eso me quedé tranquila y más feliz aún porque finalmente, por un par de minutos, pude volver a verla.

¿Yo? Pues ya volví a mi rutina. El trabajo, bien. La cotidianidad pisándome los talones y yo, como cualquier gata, brincando entre los muros y tejados de mi mente para que no me alcance.

Pero siento silencio. Siento que estoy viviendo una larga noche. Siento que a cualquier hora es de madrugada. Siento que el más mínimo ruido, es demasiado ruido. Así que hago silencio…

La Gata, solo merodea… sigilosa, callada, de puntillas. En cualquier momento vuelvo. Cuando sepa qué es exactamente lo que estoy acechando. Quizás sea solo el reflejo de la luna en la calle o la sombra que pasa. No puedo resistir mi naturaleza. Mi curiosidad me lleva hipnotizada y acecho hasta saber qué es lo que tiene presa mi atención.

Esta gata hace silencio, porque eso es lo que siente ahora.

Así que… shshshshshshs… besos que ladran…

13 comentarios:

Natisla dijo...

me alegro mucho que te haya ido bien con tu amiga! con suerte esta vez no pasan tanto tiempo sin verse! Besos. Saludos

Wari dijo...

Yo estoy medio saliendo de mi silencio, y vine a dejarte un cariñito por acá.
Cuidate mucho gatica, un abrazo grandote!

Unknown dijo...

Tranquila entonces entro aqui de puntillas.... para decirte que me alegra mucho tus dias...esos dias de compartir con las amigas de siempre ( en mi caso ) me deja reflexión, el alma hinchada, alegria, nostalgia muchas cosas ....

Cuando pase el silencio tambien estaremos aqui los mismos de siempre...

Te mando un besito... ando un poco lejana y distante de todo..aun cuando sigo escribiendo..ando viendo las cosas desde afuera...un beso. Solo avisame cuando salgas de tu shhhhhhhh.... Un abrazo fuerte¡

El Especialista dijo...

Hola! Saludos y Besos por acá!!! :D

EL ESPECIALISTA
Omar Enrique Pérez Rodríguez
Caracas. Venezuela.
http://www.elespecialista.com.ve/blog/

Venezolano1975 dijo...

Me alegra que tu amiga y tu la pasaran muy bien, por que en definitiva la vida esta hecha de momentos, y esos momentos hay que disfrutarlos siempre.
Saludos
José

Anónimo dijo...

Que chevereeeee Gata que se vieron, hablaron y espera haya sido como siempre, sin sentir ninguna diferencia. Eso creo yo es lo principal a pesar de la distancia y los diferentes rumbos de sus vidas, seguir contando con los amigos de la misma forma de cuando se conocieron.
Un beso Gatica y por favor que tu sliencio no sea tan largo que me extra~e esta vez de leerte tan poquito.

Cuidate.
Carola315

J-oda dijo...

Es como mucho con demasiado.

QUe bien que la pasaste super...

Saludos bajitos, shhhhhh

Bexza dijo...

MADRECITA.. LAS DESPEDIDAS SON LA PARTE MAS DURA DE LOS ENCUENTROS...PERO TRANQUI...QUE SE REPETIRA..

Y PARA ALEGRARTE UN POCO TE TENGO UNA INVITACION... ESTEREMOS EN CARACAS EL MARTES, Y ESTAMOS LLAMANDO A TODOS NUESTROS AMIGOS BLOGUEROS, LOS MAS BELLOS, Y QUE CREES, EN ESA LISTA ESTAS TU...

VOY CON J-ODA Y DUDU... ALLA ENCONTRAREMOS A VARIOS...TE ANIMAS... CONTACTAME AL CORREO...ANDA DI QUE SI...

Lycette Scott dijo...

Gata que bueno que la pasaste tan bien y que pudiste disfrutarla a plenitud, la despedida no debió ser fácil pero pues nada...te quedan esos recuerdos bonitos.
Un abrazo

Silvia dijo...

Me alegro de que disfrutarais, tal y como contaste la relación con tu amiga... de verdad que daba envídia.
Un abrazo.

Silvia

Jaime Bakulic dijo...

Ayer regresé del sur, de ir a ver a la Maru.

Entonces me identifico mucho con tu pasar en estos días.

A la rutina, a esperar la nueva partida...

La extraño, pero me suena muy breve, como si el significado rebalsara el significante.

Estoy muy contento por tí, por el tiempo con tu amiga, y espero que lo puedan repetir pronto...

Saludos ^^

La Caribeña dijo...

Me ha gustado mucho este escrito. Saludos desde una isla vecina y maullidos que ladran.

JENNY dijo...

Qué importante esos días con Mary (la llamo como si yo también la conociera jajaja!)

No quiero hacer mucho ruido por este momento que deseas estar en silenio... y te entiendo, después de muchos días de risas y lágrimas queremos un poco de sosiego...

Te dejo un abrazo.. en silencio!!