30 junio 2008

Guau! (hola)

Hola a todos! de ahora en adelante voy acompañarlos, aun no decido que ladrarles pero les aseguro que hay bastante, por ahora no me queda otra cosa que....ya va.................................................................................................................................................................
.....................................................................................................................................................................
disculpen , (me rascaba una oreja) aja! que agradecerle a la gata la invitación a plasmar en este blogg algunas curiosidades y otras cosillas agridulces. Cosas de la vida y otras ridiculeces cotidianas producto de mis obsevaciones cada vez que salgo a perfumar postes, arboles, esquinas etc, etc.
Un guau saludo y pronto nos vemos....rrrrraff!! guau!

2 comentarios:

Maigli Velásquez B. dijo...

Aaaaaah NO!

Espero que te rasques por placer y no por pulgoso... de lo contrario tendremos problemas ;)

Ponte las pilas y empieza a desembuchar todo lo que tienes.

Muáckata!

Unknown dijo...

Queeeeeeeeeeeeee???
Como es esto?

El dueño de la casa, chanfles..

Amiga creo que no andas ladrando muy fierte y te trajiste a tu maestro...vamos a ver que se trae entre las patas je ej ej ...esto me gusta¡¡