13 mayo 2008

Lío embarazoso (Knocked Up)


Cuando Eduardo visita a sus padres se desviven por atenderlo y lo colman de detalles; sobre todo su mamá, para quien siempre fue el consentido (es y será) y ahora el papá, con quien siempre tuvo una relación distante pero que luego de la reciente reconciliación, después de los dos últimos años sin hablarse, está algo así como queriendo recuperar el tiempo perdido.

Hace dos fines de semana Eduard pasó por “casa de los viejos” y regresó cargado de perolitos. Entre ellos varias películas en dvd para que “no nos aburriéramos” el fin de semana. Así que hicimos caso de los consejos del suegrito, preparamos una comidita de domingo y tan pronto terminamos nos echamos a ver la tele.

Vimos “Notas de un escándalo” que ni frío ni calor. Luego “Antes de partir…” que nos gustó más. Finalmente Carlitos se durmió y como era temprano, decidimos ver otra.

Entre todas las películas, elegimos bajo nuestro método acostumbrado: ya vimos una de habladera y otra “medio – dramática”. Veamos una cómica.

Sólo había una opción y parecía nada prometedora… "Lío embarazoso". Knocked Up, en inglés. "Parece una peli para adolescentes. Al menos es con la buenota de la Dra. Izzie Stevens de Grey’s Anatomy".

Dispusimos todo, nos echamos otra vez y “play”:

La pantallita del DVD se ilumina: Loaded
Se abre el menú de la peli…
Oh, oh…

Sorpresa…

¿Qué es esto?

Nos miramos uno al otro…

Miramos de nuevo la pantalla…

La risa estalló entre nosotros al mismo tiempo… y entre risas:

- ¿Esa es la película?
- ¿Quién te dio esa película?
- Papá…
- Pues no hay duda, no es de las nuestras…
- No, nosotros no necesitamos esas clases… Ya pasamos ese nivel…
- La pregunta es… ¿de quién es esa película? Porque no me imagino a tu mamá… ¡a tu papá! Jajajajaja

La cara de Eduardo cambió por completo. Se tornó gris y tras un silencio muy circunspecto resolvió: Debe ser de algunas de mis hermanas y seguro que de la mayor porque la otra está más bien para crear su propia escuela…

El título de la peli en la caja no pudo ser más adecuado… Lío embarazoso. Menos mal que Carlitos ya estaba dormido en su camita, porque el contenido del DVD era: Técnicas de sexo oral I Parte, Técnicas de Sexo Oral II Parte, Kamasutra y Sexo especial.

El silencio que rodea a la familia de mi esposo desde que Eduard los llamó para contarles, ha sido… sepulcral (y embarazoso ;) jajajajaja)

Así que, aquí va mi consejo: Los dvd se identifican no sólo en la caja… y más aún, los embarazosos!!!

Besos que ladran!

7 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Jajajajajajaja...te juro que me he reído demasiado

Araceli J12 dijo...

Pues vaya que fue un lío embarazoso, jajaja ^^'

Besos ;)

Jaime Bakulic dijo...

ahhhh jajjajajajaja!!

y nunca quisieron confesar de quien era... sera un misterio nunca respondido?

Paula De Sousa dijo...

Ups...jajajaja
ok! ahora serios? ya descubrieron al dueño?
a mi me paso algo semejante. pero fue con una que baje de los programitas mañosos que existen para bajar música, pelis, etc. y de verdad tenia el titulo de una peli que había visto en el IMDB pero que va! hasta a mi me dio vergüenza ver aquello... En fin.. Gajes de oficio.
Saludos de por estos lados.

Noor! dijo...

jajaja....muy embarazoso jajjaja!!

pasando a ladrar por aca!..

saludos!

Unknown dijo...

Hola un detallito para ti en mi blog, pasa a recogerlo, Saludos...

Venezolano1975 dijo...

Muy simpatica tu anegdota; pero eso me da pie a revisar todo lo que tengo en casa y limpiar un poco para que no me pase a mi jajajajajaja.
Saludos
José