¡Casi un mes sin venir! Y al regreso… ¡miren lo que me encuentro!
Resulta que nada más y nada menos que sus majestades del bochinche y la locura, Waricha y Er Loco de Adentro, nominaron a la Gata que Ladra para este premio, que según entiende mi escaso inglés, es otorgado aquellos espacios que además de entretenernos al bloggear, nos aportan más que eso, una reflexión, un aprendizaje, una lección; nos ponen a pensar, pues.
Para mí, esto es más que un honor y aunque nunca fue mi intensión hacerlo premeditadamente, el saber que mis líneas puedan aportar algo a sus vidas, me llena de profunda satisfacción. Me alegra que mis tropiezos sirvan para que algunos no tropiecen, se den cuenta que también tropezaron y en el mejor de los casos, se rían de mis traspiés.
Finalmente, estos son mis nominados (como me nominaron dos veces, yo nominaré 5 por cada nominación… ;) )
Mis cinco primeros Thinking Blogger Awards son para:
Arte Café: No creo que tenga que explicar mucho el por qué nomino a Consuelo. Ella, pues… ¡hasta me ha cuidado al marido! Jajajajajaja. Pero hablando en serio, tiene el don de sumirme en la profundidad de mi misma cuando le leo, es maravillosa. Uno sale de ese blog como si efectivamente, se hubiera tomado un guayoyito y se llevara el dulcito en el corazón.
Er Loco de Adentro: Desde que leí el Blog de Omar, me pasa algo muy cómico y es que además de relajarme y respirar profundo mientras me río de la vida y sus vainas, he aprendido que las cosas son tan graves y serias las afrontemos. Esta mañana, por ejemplo, se partió mi tacón, tuve que regresarme a la casa y de paso ya iba tarde… pero me reía en el camino pensando… ¡Er Loco gozaría una bola escribiendo esta vaina! Y viéndole el lado jocoso a la situación, llegué con mi más amplia sonrisa a la oficina, con pedicure express realizada, sandalias y algo cómico que contar!
Púyalo Que va en Bajada!: Cuando vi a Waricha por primera vez, después de leerla casi desde que empecé a bloggear, era tal y como me la imaginaba (no, físicamente, pues ya había visto fotos suyas) pero sí como ser humano. Ella es tal y como escribe. Ligerita, livianita, simpática, con una sonrisa amplia que abraza. Es así como me gusta
El Blog de La Negra: La Negra en su Blog, es la propia espadachina de la Justicia,
Mis cinco segundos (primeros también) Thinking Blogger Awards son para:
Carola: Ella, como dice en su blog, es una venezolana en el mundo y aunque está lejos y le ha tocado enfrentar lo suyo, no deja de tener un ojo aquí y otro allá. Ella es venezolana donde la pongan, se le nota en lo que escribe, en como escribe e infiero que en lo que dice y hace. Eso demuestra que aunque busquemos otros rumbos (o estos nos lleven) ser venezolano es algo que llevamos por dentro, tan adentro que no nos lo quita nadie!
Unos de Miel y Otros de Limón: Siempre he dicho que mi instinto maternal es escaso y a veces, me pregunto, Dios Mío, será que soy muy dura con mis hijos? O muy desapegada? O muy exigente? O muy sobre-protectora? Entonces, cuando leo a Jenny (otra venezolana lejos de aquí) pienso: yo quiero ser así de dulce con los míos! Y me provoca hacer manualidades y hornearles una torta, dejar de trabajar y quedarme en casa con ellos! De ella aprendo que lo importante en aquello de ser madre, no es solo tener la responsabilidad de ser una buena, si no que además ya es complejo, serlo.
Los Momentos de Tabor de una Barquisimetana: Ella es también una de las personas que me lee y he leído desde que comencé este blog. La he visto evolucionar, cambiar. Estuvo ausente un tiempo. Luego regresó. Una luz nueva ilumina su vida y ella quiere compartir su dicha. Ella siempre tiene una palabra de aliento. En su espacio siempre hay sosiego. Ella me trae besitos de Dios.
Quiero hacer una mención especial a dos pichones del Sur de mi Patria Grande: Ellos son Mariana y Jaime. La primera pichón de médico y el segundo, pichón de escritor. Aquí decimos dos chamos. Enamorados. Bellos. Con una sensibilidad y unas letrazas que nos hablan claramente para gritarnos que el mundo si tiene esperanzas!
Besos que ladran a todos y gracias una vez más!
Las normas convierten esto en un meme más, pero las normas son las normas y aquí están:
2. El post debe incluir un enlace al de Ilker para que la gente sepa de dónde viene esto.
3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tú escribiste.